Implantes Dentales

El Dr. Miguel Montoya tiene 10 anos de experiencia en implantes dentales los primeros implantes puestos siguen funcionando en la boca de los pacientes satisfechos.

Regularmente los tratamientos de implantes dentales no son dolorosos, las molestias son fácilmente controladas con medicamento y siguiendo los cuidados pre y post operatorios en casa.

Son de titanio y biocompatibles con el cuerpo humano, sirven para sustituir a uno o mas dientes perdidos, van incrustados en el hueso.

Con la técnica del Dr. Montoya en la mayoría de los casos usted puede tener un diente temporal(sonrisa y dientes en un dia) al mismo momento que sacamos su diente natural y si no tenia diente el dia en que se le pone el implante pudiera salir con una corona o puente temporal fijo, la corona o puente permanente o final se pone de 5 a 6 meses.

Se recomienda leer o bajar información adicional del manual del paciente en la sección de educación al paciente en este mismo portal, mas información se le dara cuando agende una cita para su consulta.

Nuestro testimonio

Antes | Anthony
Despues | Anthony